REGLAS BÁSICAS    

 

  • Obligación de leer. Los nuevos miembros deben leer los reglamentos correspondientes a la conducta a seguir durante las carreras. El incumplimiento de las reglas resultará en la expulsión sin previo aviso.

 

  • Es tu responsabilidad de informar por adelantado, si no podrás participar en algunos eventos. Además, somos flexibles y entendemos cada situación personal y familiar. Estar ausente no cuenta como penalizacion. Por lo tanto, queremos minimizar la deserción y fomentar la competencia leal.

  • Recuerda, 3 ausencias consecutivas sin notificar a la administración tendrá como consecuencia tu retiro de un Campeonato a discreción de la administración.

 

  • Respeta a los otros participantes en la liga. Los insultos o términos despectivos no serán tolerados en los comentarios dentro de la página o durante los eventos. Tienes hasta 2 faltas y cada una te costará la deducción de 10 puntos de campeonato. Una 3er falta es una suspensión de una carrera o peor.

  • BANDERA ROJA - Si hay una situación de bandera roja en la arrancada de la carrera. La carrera no se reiniciará. Por lo tanto, sé conservador, si pierdes posiciones en la arrancada, no intentes desesperadamente frenar tarde para recuperar las posiciones, podrías bloquear los frenos delanteros y causar un incidente de carrera. Mantente limpio... Penalidades ocurridas en la vuelta 1 seran castigadas con doble penalizacion

  • No llegar a la meta no contará para la suma de puntos. Todos los corredores deberán completar la carrera entera haciendo el mejor esfuerzo posible. Sin embargo, un piloto con una desconexión obtendrá puntos como si él / ella terminara en P21+.

  • En caso de una - DECONEXIÓN TOTAL - durante una carrera. Existen las siguientes opciones:

  1. ) Si se produce la desconexión en la vuelta 5 o menos, se reiniciará la carrera. Con 10 minutos de Clasificación.

  2. Si ocurre una desconexion de mas del 50% de los participantes en la carrera o dificultades tecnicas, y se a completado 5 o menos vueltas. La carrera se reiniciara con 10 minutos de Clasificacion.

  • PARADAS EN BOXES - No hay paradas obligatorias. Puede comenzar con cualquier carga de combustible preferida. Se recomienda diseñar una estrategia adecuada para competir en todos los eventos. Asegúrate de activar la parada de los boxes; una “Marca” debe aparecer para estar activa. En algunos eventos la parada en boxes será necesaria.

  • BANDERA AZUL - Cuando estes por ser quedar una vuelta abajo o sobre girado, es tu responsabilidad dejar que los líderes pasen de manera segura a la primera oportunidad, sin bloquearlos. Tienes que dejarlos pasar dentro de 3 curvas después de recibir la 1ra bandera azul para evitar penalizaciones. Además, puedes ver si el piloto está una vuelta más arriba que tú al mirar el minimapa: el automóvil se verá resaltado por un punto rojo, en lugar de un punto blanco  como el de un oponente inmediato.

  • Como un medio para ayudar con las banderas azules, recomendamos a los líderes que destellen sus luces a los pilotos que van a quedar un vuelta abajo antes ser pasados.

  • Si vas más rápido que el piloto que te ha pasado y va una vuelta arriba, siéntete libre de rebasar sin obstruir al piloto que van delante de ti, ya que el va un vuelta mas arriba que tú.

  • BANDERA AMARILLA - Si pierdes el control con despiste mientras estás en un grupo o hay un grupo cerca, no te unas a la pista inmediatamente. Quédate quieto hasta que los otros pilotos te hayan evitado. Es mucho más fácil evitar un obstáculo estacionario.

  • Si te sales de la pista, vuelve a unirte de una manera que sea: segura y para nada peligrosa para otros competidores.

  • Durante la carrera, no deberías usar el botón 'Restablecer en pista'. Excepto, cuando tu auto este volcado con las llantas arriba por cualquier razón, esa es una unica razón aceptable para usarlo.

  •  BANDERA DE CONDICIONES CAMBIANTES  - Conducir durante condiciones cambiantes, como la noche, la lluvia, la niebla o cualquier otra condición adversa. Es obligatorio que todos los pilotos tengan las luces encendidas para que su automóvil sea más visible para los demás y para que la pista sea más visible para ti. Asegúrese también de tener un botón asignado para encender los faros y los limpiaparabrisas también.

  • CRITERIO DE SOBREPASO: El piloto atacante debe colocar su rueda delantera al nivel de la rueda trasera de su oponente, siempre que haya suficiente línea de carrera para que ambos pilotos luchen por posición en pista, y asi el piloto atacante pueda reclamar derecho a trazada.

  • El piloto defensor debe dejar un espacio y debe mantener su línea de trazada, si ya tiene a un oponente a su lado. Cualquier cambio repentino de dirección se considerará un movimiento defensivo.

  • El piloto atacante es reponsable por cualquier contacto durante el intento para satisfacer el criterio de adelantamiento (derecho a trazada), a menos que éste sea causado por un bloqueo del piloto que defiende.

  • Moverse más de 1 vez para defender tu posición antes de la zona de frenado es considerado un bloqueo en pista.

  • Moverse en reacción al movimiento de tu oponente es considerado bloqueo, así que haz que tu movimiento defensivo sea evidente y claro antes que tu oponente haga su intento por tener derecho de trazo. Por eso, se te recomienda el uso de Crewchief

  • Todos los reportes de incidentes y apelaciones deben ser enviados AQUÍ. 1) Un reporte debe tener un video de la grabación en vivo. 2) O, puedes usar parte del replay (reproducion del juego, siempre y cuando no esté bugeado). Todos los pilotos involucrados deben responder. Por lo tanto, el quedarse callado y no responder, se entenderá que eres responsable y serás penalizado. En caso de un incidente de carrera disputado, estará abierto para que todos los miembros pueden contribuir con sus grabaciones. Reportes verbales y apelaciones verbales no son aceptados

REGLAS DE CHAT DE VOZ EN DISCORD

DURANTE LAS SESIONES DE 

 CALIFICACIÓN & CARRERA

1) El silencio absoluto por radio debe mantenerse durante las sesiones de calificación y carrera.

2) Habla solo cuando sea necesario, para ayudar a evitar accidentes.

3) Explicaciones, preguntas y excusas debido a un incidente de carrera. Se puede hacer después de la carrera.

4) Se respetoso tras cruzar la línea de meta. Otros detrás de ti siguen compitiendo y merecen el respeto del silencio por radio.

5) Se prohíben los insultos de cualquier tipo, antes, durante y después de la carrera. Cualquier necesidad de esto.  Por favor, hacerlo en privado, no será tolerada ninguna falta de respeto en público.

 
Inescapable - Welcome
00:00 / 00:00

Website Disclaimer Statement

The content in this Website has been compiled from a variety of sources and is subject to change without notice. International Racing League makes no representation or warranty whatsoever regarding the completeness, quality, or adequacy of the Website or content, or the suitability, functionality, or operation of this web site or its content.  By using this Website, you assume the risk that the content on this Website may be inaccurate, incomplete, or offensive or may not meet your needs and requirements.  The IRL specifically disclaims all warranties, express or implied, including without limitation the warranties for a particular purpose, and non-infringement with respect to this Website.  In no event will the league be liable for any special, indirect, incidental or consequential damages even if organization has been advised of the possibility of such damages. All trademarks and logos are owned by their respective owners. This is a recreational group with no commercial and no profit intent.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now